Crazy Boss

Crazy Boss 1.0.0

¡Escapa de tu jefe!

¿Tu jefe está loco? Pues el de la protagonista de Crazy Boss sí. Bueno, más que loco, necesita relajarse un poco, ya que la pobre sólo quiere irse a casa pero su jefe quiere impedírselo a toda costa. Ver descripción completa

PROS

  • Divertido
  • 20 niveles en el modo Arcade
  • Bonificaciones y otras sorpresas

CONTRAS

  • Salto poco preciso

Muy bueno
8

¿Tu jefe está loco? Pues el de la protagonista de Crazy Boss sí. Bueno, más que loco, necesita relajarse un poco, ya que la pobre sólo quiere irse a casa pero su jefe quiere impedírselo a toda costa.

Crazy Boss es un divertido juego ambientado en unas oficinas algo desordenadas, donde los pasillos están llenos de papeleras, sillas y oficinistas con pocas luces. ¿Tu objetivo? Salir escopeteado de la oficina recorriendo el pasillo subido a tu silla de ruedas y evitando los obstáculos que encuentres.

No todo son obstáculos en Crazy Boss. También encontrarás monedas, que podrás cambiar por mejoras y ayudas en los siguientes niveles, y bonificaciones como más tiempo para completar el nivel, mayor velocidad o el poder de atraer las monedas más alejadas de ti.

Crazy Boss consta de 20 niveles y de un modo ilimitado que sólo terminará cuando choques contra algo. Haz realidad la fantasía de huir de tu jefe con Crazy Boss.

Crazy Boss

Descargar

Crazy Boss 1.0.0